Como comprar


En ciclin queremos que el proceso de comprar a través de nuestra web sea seguro, sencillo y personalizado. Por ello, no requerimos registrarse a nuestros clientes, tampoco aceptamos pagos ni confirmamos ningún pedido, antes de haberle asegurado disponibilidad, plazo de entrega, importe y forma de pago. De esta forma nos aseguramos que nuestros clientes reciben un trato personalizado, les ofrecemos una forma de pago segura (transferencia o contrareembolso) y tampoco tenemos problemas con la disponibilidad de los pedidos, como sucede a veces en otras tiendas online. 

También nos hemos adherido voluntariamente al Sistema Arbitral de Consumo, que ofrece el Instuto Nacional de Consumo. Con ello, usted tiene garantizado un arbitraje legal, en cualquier reclamación que presente. Ya llevamos un año trabajando e intentando mejorar dia a dia...


Para comprar a través de nuestra Tienda Online, utilice el formulario "Realizar pedido" o si tiene alguna duda sobre un producto, utilice "Solicitar información" y le contestaremos lo antes posible.


  1. 1.- Realizar pedido: a través de "Realizar pedido" nos envia su pedido, con los detalles necesarios (unidades,                             tallas, colores...etc) y sus datos de contacto para el envio. También puede contactar con nosotros a través del teléfono 924095623, el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en facebook.
  2. 2.- Le contestamos via correo electrónico o teléfono, indicándole la disponibilidad de su pedido, el tiempo que tardará en recibirlo, si lo abona mediante transferencia y el importe total con portes. O cuando se lo enviamos contrareembolso.
  3. 3.- Una vez confirmado el pedido, usted realiza una transferencia por el importe a nuestra cuenta bancaria y una vez recibimos el ingreso, le enviamos el pedido.

Ciclin sport vegas altas s.l.

Banca Pueyo

IBAN
ES24 0078 0006 3040 0001 7000

BIC
BAPUES22XXX

CCC
0078 0006 30 4000017000

En ciclin trabajamos para ofrecerle un servicio personalizado, con gran seriedad y los mejores precios. Confie en nosotros, no se arrepentirá...







KTM Bikes
Qwic bicicleta electrica de calidad holandesa
Create fixed