logopeque

Nuestros servicios


1.- Venta de bicicletas nuevas.


      Como puedes comprobar en nuestra sección bicicletas, en ciclin contamos con una gran selección de las mejores marcas de bicicletas que existen actualmente. En nuestra exposición contamos con varios modelos de estas marcas y tenemos todos los catalogos, para satisfacer el gusto de nuestros clientes. Incluso si te interesa alguna marca que no aparezca en nuestra web, consultanos pues posiblemente te la podremos conseguir. En todas nuestras bicicletas, aplicamos grandes descuentos y ventajas para nuestros clientes. 


2.- Servicios de taller.


       CIMG3579En ciclin ponemos todo nuestros esfuerzos en mejorar dia a dia nuestro taller especializado, para poder ofrecer a nuestros clientes, los mejores servicios en reparación, mantenimiento y personalización de sus bicicletas. El taller es el alma de nuestro negocio, y ahora aplicamos grandes descuentos y ventajas a nuestros clientes.






3.- Autotaller y lavadero.


        Nuestra empresa apuesta por servicios innovadores, como ofrecer boxes de autotaller, para aquellos clientes que quieran repararse o ajustarse su bicicleta, ellos mismos.


          CIMG5676De la misma forma contamos, con un lavadero para bicicletas en el que ponemos a disposición de nuestros clientes, una máquina de lavado a presión y desengrasante, además de una pistola de aire, para poder secar la bicicleta y sus partes más sensibles, después del lavado. Una vez limpia su bicicleta, podrá engrasarla en nuestro taller y así llevarsela lista, para la siguiente salida. Este servicio de lavado-engrasado, es totalmente gratuito para las personas que han adquirido una bicicleta en ciclin y para siempre.




4.- Accesorios, recambio y boutique.


       Queremos ofrecer una gran selección de accesorios, recambio, ropa y complementos y mucho mas...si entras en nuestra tienda, comprobarás que ya tenemos un gran surtido de articulos, que vamos mejorando dia a dia, para poder ofrecer la mejor calidad al precio más bajo. Si no contamos con algo, pidenos precio y en breve te lo traeremos. Pronto iremos incorporando todos nuestros articulos a esta página, para que puedas realizar tus compras a través de la red.

5.- Cambio de componentes.

        Si deseas cambiar algún componente de tu bicicleta, ya sea nueva o usada, pidenos precio. Pues te valoramos el componente que vamos a sustituir y te lo quitamos del precio del nuevo.


6.- Pintura de cuadros y pegatinas.


      la foto 2Si tienes una buena bicicleta y quieres pintarla, en ciclin te hacemos las pegatinas y te pintamos el cuadro con un servicio profesional, consultanos y te haremos un presupuesto, para dejar tu bicicleta como recién salida de fábrica.




7.- Servicio de recogida y entrega de bicicletas a domicilio. 

       En ciclin queremos ponertelo fácil, por eso ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio, en Don Benito y localidades cercanas, de esta forma, podrás poner tu bicicleta a punto o repararla, sin mover un dedo. Vea los detalles aquí
9.- Otros.
        En ciclin nuestra premisa es ofrecer el mejor servicio y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por esto si tienes alguna necesidad, no dudes en consultarnos y trataremos de satisfacerla.
Esperamos verte pronto...     
KTM Bikes
Qwic bicicleta electrica de calidad holandesa
Create fixed