logopeque

Seguros para bicicletas


En ciclin queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de asegurar su bicicleta contra cualquier eventualidad. Para ello hemos concertado este servicio con una compañia aseguradora. Puede gestionar su seguro en nuestra tienda o a través de nuestro telefono o dirección de correo electrónico.


Para ello tiene disponible seguros para bicicletas convencionales o para bicicletas eléctricas. Más información en seguro de bicicleta. o seguro para bicicleta eléctrica.


Las bicicletas ya no son solamente para el verano. Se ha producido un aumento espectacular en los últimos años del ciclismo de ocio y cada vez más es un medio alternativo al transporte público en las ciudades. En lapoliza.com hemos desarrollado un seguro de bicicleta muy concreto junto a una compañía especializada en seguros de bicis gracias a nuestro conocimiento y experiencia de más de 10 años en mercados europeos y así ofrecer la mejor cobertura, defendiendo los derechos del ciclista de la mejor manera posible. Un seguro para bicicletas dirigido a aquellas personas que la usen de forma habitual, como respuesta a la necesidad de los ciclistas comprometidos con la sociedad.


Para más información puede consultar en nuestra tienda, a través de teléfono o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



KTM Bikes
Qwic bicicleta electrica de calidad holandesa
Create fixed